Prototipo Educación

Prototipo Talleres de Sensibilización co Niñas y Niños

nahumNahúm Robles, Honduras, Crear conciencia en las niñas y niños desde las escuelas ya que estos son el futuro del mundo, para crear un mundo mejor donde cada niñas cada niño estén sensibilizados para vivir de manera más responsable.

Apoyando en un grupo de capacitadores que impartan los conocimientos a niñas y niños junto con las escuelas ya que serán los que darán los espacios para llevar a cabo el prototipo.

El prototipo consiste en sensibilizar a niñas y niños de las escuelas para que sepan que es el Consumo Responsable y ayudarles a tener en claro cómo vivir de manera responsable. Ayudandoles a reforzar conocimientos en huertos colgantes en escuelas, de esta manera incluir el tema de seguridad alimentaria, para este prototipo se hará un pilotaje con un pequeño grupo de estudiantes de sexto grado de educación primaria, el grupo será capacitado por 3 meses y se les hará evaluaciones continuas.

Esta evaluaciones son para conocer debilidades para dales reforzamiento. La creación de un grupo de retroalimentación que ayudarán con una crítica más imparcial.

Al final de cada semana, evaluar el desempeño y retroalimentación para la mejora continua.

La visión del prototipo es real y se puede alcanzar, solo hará falta el grupo de facilitadores que brindan trabajo voluntario y que estos son pacientes y no desistan.

Anuncios