Inicio

Alianza por el Clima 

Alianzas por el clima en Solingen y Jinotega – Juntos podemos mover algo”, cuenta con la cooperación de la Asociación de Amistad Solingen – Jinotega y la Asociación de Educación y Comunicación “La Cuculmeca”, en coordinación con la Alcaldía de Jinotega. La Alianza fortalece la visión de las relaciones internacionales y contribuye a la protección del clima y la capacidad de adaptación al Cambio Climático en Jinotega

La Alianza promueve la articulación de actores públicos y privados tanto del municipio de Jinotega como del ámbito internacional, tomando en cuenta las posibilidades de aplicación de buenas prácticas para la protección del clima. La adaptación al cambio climático, educación para el desarrollo son los temas centrales que se promueven, así como bosque, agua, consumo responsable, eficiencia energética, migración y justicia ambiental.

¿Qué tienes que hacer ahora?

Es necesario que unamos nuestros esfuerzos en el hogar, la comunidad, el país y las naciones del mundo para buscar soluciones urgentes que permitan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y así disminuir el calentamiento del único hogar que conocemos: LA TIERRA.

Quieres Participar

Jinotega-Z logocuculmecacanva Imagen7 Imagen8 Imagen10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s